Selena Gomez pasa dos semanas en rehabilitación ¿Por qué?

Selena Gomez pasa dos semanas en rehabilitación ¿Por qué?

Foto: Bang

Aunque la popular cantante Selena Gomez siempre ha ofrecido una imagen de estabilidad de cara al público;  su representante acaba de confirmar que el mes pasado ingresó en un centro de rehabilitación para superar una serie de problemas emocionales y anímicos de los que, sin embargo, no ha querido ofrecer más detalles.

"Selena decidió someterse voluntariamente a un tratamiento psicológico en el centro de rehabilitación Meadows [en el estado de Arizona], pero sus problemas nada tienen que ver con una supuesta adicción a ningún tipo de sustancia", reveló un portavoz de la artista a través de un comunicado, desmintiendo así las especulaciones que apuntaban a que la estrella del pop estaba sumida en una dañina espiral de alcohol y constantes salidas nocturnas.

Ver: Justin Bieber alardeaba de sus encuentros sexuales con Selena

La preocupación por el estado de salud de Selena se ha visto vinculada en los últimos días a varias filtraciones relacionadas con un descontrolado estilo de vida que, aunque nunca ha llegado a confirmarse, resultaba desconocido e impropio de una artista como ella, una situación que habría llevado a sus familiares y amigos más íntimos a pedirle encarecidamente que buscara ayuda profesional para dejar de aliviar la tensión en la pista de baile.

"Todo el mundo que quiere a Selena ha sido testigo de cómo ha estado a punto de tirar su carrera por la borda, saliendo de fiesta cada día y llegando ebria a casa en muchas ocasiones. Esta dinámica ha encendido todas las alarmas en su círculo cercano y ha llevado a sus amigos y familiares a convencerle de que necesita tomar medidas para volver a ser la que era. Todos saben que una conducta tan errática y salvaje solo puede traerle más problemas", reveló una fuente al portal Radar Online.

Te recomendamos:

Selena Gomez se preocupa por complacer a sus fans

Selena Gomez llama 'drogadicto' a Justin Bieber

TE RECOMIENDO