Kim Kardashian quiere hacer un festival de música durante su boda

Kim Kardashian quiere hacer un festival de música durante su boda

Foto: Bang

Kim
y su prometido Kanye West, no se quieren conformar con una gigantesca celebración en su boda en París. La pareja está dispuesta a organizar todo un fin de semana de conciertos y actividades que la fiesta de su enlace se inolvidable.

Como indica el diario The Sun, la mediana de las hermanas Kardashian ya ha contratado a dos expertos en la planificación de eventos para empezar a materializar las ideas que ya pasan por su cabeza, como la posibilidad de que dos de sus artistas favoritas, Lady Gaga y Fergie, encabecen el espectáculo musical que daría comienzo una vez que la pareja se dé el sí quiero, una serie de actuaciones que también podría contar con la participación del legendario Stevie Wonder.

Ver: La boda de Kim Kardashian se verá en televisión

El multitudinario evento parisino también podría verse animado por un ejército de bailarines, acróbatas y demás artistas circenses, cuyo objetivo principal sería el de agasajar a todos los invitados a medida que vayan entrando en el lugar del banquete, del que todavía no se han filtrado detalles. No obstante, como asegura el mismo medio, Kanye y Kim ya habrían decidido que disfrutarán de su luna de miel en Italia, donde la pequeña North fue concebida hace casi un año.

Mientras desarrollan los planes para la boda de sus sueños, la pareja también tiene que lidiar con obligaciones más mundanas como el cambio de pañales diario de su primogénita, una tarea a la que normalmente se enfrenta Kim debido a la animadversión del controvertido rapero hacia todo lo relacionado con el cuidado de los bebés.

Te recomendamos:

Kanye West promete dejar atrás su imagen polémica durante seis meses


TE RECOMIENDO