Beyoncé impacta con su cuerpo en estas fotos

Beyoncé impacta con su cuerpo en estas fotos

Beyoncé de 32 años publicó en su cuenta de Tumblr las fotos de la fiesta de su hermana Solange Knowles para SaintHeron en el marco de la semana de la moda de Nueva York.

La cantante se veía espectacular al mostrar su abdomen completamente plano en un atuendo de top y falda, brillante y metálico color cobre, con el cabello recogido.

La intérprete de ‘Single ladies’ disfrutó de una salida con sus amigas y mostró una gran sonrisa mientras bailaba al compás de las presentaciones en vivo.

Así, Beyoncé no podría estar en un mejor momento, ya que anunció que este  viernes se lanzará su campaña #BeyGood la cual está aliada con la caridad británica, The Prince’s Trust.

De acuerdo con un comunicado de prensa publicado en el sitio web de la artista, la campaña “motiva a la gente a ser amable, caritativo y #BeyGood (ser bueno) con los demás y sus comunidades”.

De niña tuve la bendición de contar con el apoyo de mi familia que me ayudó a alcanzar mis metas”, afirmó la cantante en el comunicado. “Así que muchos jóvenes no tienen esa oportunidad. Estoy honrada de ser aliada combinando la campaña #BeyGood con el Prince’s Trust para ayudar a los jóvenes a ganarle a las probabilidades y crear mejores vidas para ellos mismos”, agregó


 
Imagen: iam.beyonce.com

 
Imagen: iam.beyonce.com

 
Imagen: iam.beyonce.com