Justin Bieber histerico con Miley Cyrus. ¿Por qué?

Justin Bieber histerico con Miley Cyrus. ¿Por qué?

Justin Bieber se molestó con Miley Cyrus por los comentarios que la cantante tuvo en una entrevista para ‘The Tonight Show’ sobre el arresto del ídolo pop por conducir bajo la influencia del alcohol.

La semana pasada Cirus visitó el programa de Jay Leno, en ese momento todos estaban hablando del arresto de Bieber, incluida Miley. Al pedirle su opinión, ella dejó muy claro que no apreciaba esas cosas que hacía Justin.

Tienes mucho dinero. Págale a gente que se asegure de que no te metas en problemas y rumbea en tu casa. Compra una casa y agrégale una discoteca. Yo tengo la mayor cantidad de críticas, pero yo no hago nada ilegal. Todo lo que yo hago es legal en California”, declaró Cyrus. Luego agregó que nadie ha visto todavía la foto policial de ella, y eso aparentemente enardeció a Bieber.

Según comentó una fuente a la revista ‘National Enquirer’, “los comentarios de Miley enfurecieron a Justin, quien la llamó al día siguiente y le advirtió que cerrara su bocota. Justin estaba molesto. Él de verdad pensaba que él y Miley eran verdaderos amigos, especialmente porque ella ha sido brutalmente criticada por su propio comportamiento salvaje”.

Al parecer, Miley intentó disculparse, diciendo que no sentía que sus comentarios fueron muy críticos o negativos.

Cuando ella se defendió diciéndole a Justin que realmente debe mantener la compostura antes de explotar, él explotó y colgó”, agrega la fuente. “Ahora le dice a sus amigos: ‘la odio’”.

“Lidiar con las historias acerca de los amoríos de Justin era malo de por sí, pero escuchar que estaba involucrado con una de sus amigas más cercanas fue la última traición para ella” afirma la publicación.

Sin embargo este drama no para aquí. En días pasados, la revista Star publicó una historia distinta. En la nota se asegura que un encuentro entre Miley y Justin fue el responsable de mandar a Selena Gómez a rehabilitación. Al parecer la fuente que dio información para esta publicación dejó claro que Selena conversó sobre sus problemas con Justin en varias sesiones de grupo, diciendo que este chico malo la había herido. Y seguía hablando de una niña llamada Miley, una ex amiga que la traicionó por tener un romance con su novio a sus espaldas.