Paulina Rubio quiere más hermanitos para su hijo

Paulina Rubio quiere más hermanitos para su hijo

Foto: Facebook

Paulina Rubio
ha confesado a la revista Siempre Mujer que entre sus grandes planes a futuro, está volver a disfrutar de la maternidad. La chica dorada ha asegurado estar dispuesta a recurrir a cualquier método a su alcance con tal de darle un hermanito a su hijo Andrea Nicolás.

"Tengo muy claro que quiero tener más hijos, pero todavía no sé cómo voy a encargarlos a la cigüeña. Lo primero que tengo que hacer para ponerme manos a la obra es organizar mi vida y dedicarme enteramente a ello".

Algunas de sus declaraciones también han generado dudas respecto a su relación con Gerardo Bazúa, ya que en la descripción detallada que elabora la artista mexicana sobre el hombre que desea para su futuro, no aclara si Bazúa cumple con el perfil.

Ver: Paulina Rubio es la reina de Twitter en México

"Estoy buscando a una persona cuya vida sea lo más completa posible, que tenga un gran sentido del humor y no le asuste reírse de sí mismo. Necesito que disfrute de la naturaleza tanto como lo hago yo, que hable claro en cuestiones de amor y que, en general, le apasione todo lo que le rodea".

El hecho de no haber vuelto a ser vista en público con Bazúa y de una publicación desde su perfil de Twitter, ha hecho que los medios mexicanos especulen con el rompimiento de la relación.

"Hoy voy a celebrar San Valentín con vosotros, compartiendo un pedacito de mi nueva canción (“Cuánto Te Quiero”). Os mando mucho amor a todos".

Te recomendamos:

Paulina Rubio no volverá al "Factor X" Estados Unidos

TE RECOMIENDO