Espectacular inauguración de Ricky Martin en el Festival Viña del Mar 2014 [Video]

Espectacular inauguración de Ricky Martin en el Festival Viña del Mar 2014 [Video]

Foto: Twitter

Ricky Martin
fue el encargado de dar apertura a la edición 55 del Festival Internacional de Viña del Mar, realizado anualmente en Chile y considerado uno de los festivales más importantes de América latina.

El artista puertorriqueño cautivó a las miles de personas que se encontraban en el anfiteatro de la Quinta de Vergara, interpretando temas como “Shake your bon-bon”, “She bangs” y “Come with me”. El cantante que apareció en tarima vestido de blanco, se mostró muy emocionado al interpretar su éxito “Vuelve”. “Creo que moriré cantándolo”, fueron sus palabras antes de que sonaran los primeros acordes de su más representativa canción.

Ver: Ricky Martin no se considera como referente de la música latina

Su espectáculo también se vio animado por una banda y bailarines, quienes lo acompañaron en su interpretación de temas rítmicos como “La copa de la vida”, “Fuego contra fuego” y “María”. Ricky Martin también invitó a tarima a su compatriota Tommy Torres, compositor de “Tu recuerdo”, uno de sus recordados éxitos. Junto a Torres, Ricky Martin interpretó dicha canción.

El intérprete casi no pudo despedirse del escenario, regresó a tarima dos veces ante la insistencia del “monstruo”, como se denomina al público del evento. Ricky Martin recibió todos los premios que otorga el festival de Viña a los artistas más aplaudidos: una antorcha de plata y otra de oro, y una gaviota de plata y otra de oro.

Muchas gracias por esa magia que me dan. Viña del Mar es un vicio”, exclamó el artista durante su presentación.

Te recomendamos:

Ricky Martin prefiere ignorar los rumores acerca de su infidelidad

TE RECOMIENDO