los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¿Cómo se cuida David Bisbal durante sus giras?

    ¿Cómo se cuida David Bisbal durante sus giras?

    Foto: 40 Principales

    Casi 12 años después de sacar su primer disco de estudio, el cantante David Bisbal ya sabe de sobra qué tipo de rutina debe seguir para mantenerse en forma mientras lleva a cabo sus extenuantes giras de conciertos.

    "Siempre procuro hacer ejercicio diario y cuidar mi alimentación al máximo. Eso es lo que me permite mantenerme al 100% día tras día. En los largos periodos de gira intento aprovechar todos los momentos que puedo para descansar", reveló el intérprete español en el blog de la agencia Halcón Viajes.

    Ver: "Diez Mil Maneras" del cantante español David Bisbal [Audio]

    Esos momentos de descanso difieren mucho de los que vivía en tiempos pasados, cuando formaba parte de la orquesta Expresiones; años en los que sus traslados nada tenían que ver con los que realiza ahora.

    "Mis primeros viajes eran larguísimos, sobre todo porque iba a todos los sitios en furgoneta y las esperas eran eternas. Ahora el ritmo de trabajo me obliga a hacer viajes mucho más rápidos y a tener todo perfectamente organizado. Esta es la única forma de sacar el máximo partido a mi tiempo y cumplir con todos mis compromisos", apuntó Bisbal al mismo medio.

    Sus esfuerzos por cumplir con todas las obligaciones profesionales de su agenda reflejan la ilusión que el artista almeriense sigue teniendo a día de hoy por su trabajo, ya que él mismo considera que le quedan muchos "retos" por cumplir.

    "Todavía tengo esa energía que mostraba al principio, pero he madurado mucho. Creo que la muestro más en mis conciertos y en situaciones concretas. Aunque de aquel muchacho de Almería queda todo. Tengo la misma ilusión de siempre y muchas ganas de conseguir todos mis retos", apuntaba el cantante a su paso por el programa 'Con Jatna', del canal dominicano Color Visión.

    Te recomendamos:

    Fotogalería: David Bisbal en La Cama presentando su nuevo disco "Tu y yo"

    TE RECOMIENDO