los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Enrique Iglesias se niega a comprar música

    Enrique Iglesias se niega a comprar música

    Foto: coveralia.com

    El cantante Enrique Iglesias sabe que la industria de la música ha cambiado mucho en la última década y por eso no teme confesar que ni siquiera él se anima a comprar discos con la misma frecuencia que antes. De hecho, en la actualidad prefiere escuchar a los artistas que más le gustan únicamente por medio de plataformas gratuitas.

    Ver: Enrique Iglesias justifica el comportamiento de Justin Bieber

    "Ya no compro música como antes. Antes iba a una tienda de discos y me pasaba ahí todo el día, compraba discos y me encantaba leer los créditos para ver quién era el productor, el guitarrista, y demás. Me avergüenza decir esto, pero ahora en vez de entrar en iTunes y comprar una canción, tengo tendencia a meterme en YouTube y escucharla directamente desde ahí. Sé que no debería estar diciendo esto públicamente, pero quiero ser honesto y esto es realmente lo que me sucede", reveló el artista a une meisora de México.

    Resulta al menos curioso que Enrique Iglesias sea al mismo tiempo uno de los artistas que más discos vende a nivel internacional, aunque el intérprete atribuye su éxito a la autenticidad que desprende en todo tipo de situaciones. A pesar de que su transparencia también le ha llevado a recibir numerosas críticas en alguna que otra ocasión, Enrique prefiere ignorar todos los comentarios negativos que se publican sobre él.

    "Aprendí hace un par de años a no prestar atención a las críticas y a ignorar a todos aquellos que solo quieren hacerte daño. Pero eso también me ha hecho perderme lo positivo, porque tienes que elegir entre no leer nada o leerlo todo. Yo utilizo Facebook y Twitter para conectar con mis fans, pero prefiero no leer los comentarios de mis videos de YouTube porque acaban volviéndome loco. Solemos enfocarnos solo en lo negativo, así que yo he decidido que me voy a mantener alejado", señaló.

    Te recomendamos:

    Enrique Iglesias es un 'experto' en olores

    Enrique Iglesias ve a las redes sociales como necesidad

    TE RECOMIENDO