The Game confiesa que salió con Kim Kardashian

The Game confiesa que salió con Kim Kardashian

Se trata de Jayceon Terrell Taylor, el rapero popularmente conocido como The Game quien visitó la estación de radio de la BBC, donde le preguntaron sobre su supuesto romance con Khloé Kardashian.

Esos son solo rumores”, aclaró. “Es divertido porque Khloé y yo somos amigos. La conozco desde hace doce años. Yo salí con Kim por un tiempito hace mucho tiempo”.

El locutor inmediatamente pidió detalles de su romance con Kim Kardashian. Pero The Game aseguró que la relación no fue ningún gran asunto, bromeando: “Fuimos a McDonalds dos veces y nos paramos en el auto”.

Una fuente cercana a Kim confirma que sí salió con el rapero. “Sí, Kim salió con él hace años. Khloé los presentó en 2006 y se conocen de años. Por eso toda la familia se ríe de los rumores de que Khloé y The Game tienen una amorío”.

Hay que recordar que antes de salir con Kanye West, Kardashian había sido vinculada al rapero Ray J, al jugador de football, Reggie Busj y tuvo dos matrimonios breves con el productor Damon Thomas y la estrella de la NBA Kris Humphries.