"No me lamento de nada": Khloé Kardashian sobre su divorcio

Feliz, tranquila y muy fresca se pudo ver a Khloé Kardashian en su más reciente aparición en la portada de la revista ‘Cosmopolitan’.

Su look fue muy sencillo, un short y saco color crema y un top de vistoso escote, con esto Khloé nos sonríe para advertirnos que, aunque acaba de vivir los meses más complicados de su vida, ya puede asegurar que los superó:

“No soy una persona de buscar un hombro para llorar. De hecho soy muy introvertida en cuanto a mis temas personales se refiere. Todo el mundo tiene sus problemas y no me gusta estar atormentando a los demás con los míos”, declaró la estrella.

La vida trata de conocerte y entender tus procesos, y no de hacer feliz a los demás”, agregó con respecto a la presión que pudo haber significado enfrentar un proceso de separación matrimonial frente a las cámaras.

Si piensas demasiado en el futuro puede que te pongas expectativas demasiado altas o demasiado bajas… Y eso no está bien” dijo.

No olvidemos que antes de que viajara a España para iniciar su nueva carrera profesional en la liga de basquetbol del país europeo, Lamar odom buscó a Khloé para pedirle que regresara con ella… Propuesta que Kardashian habría rechazado por completo.

TE RECOMIENDO

MÁS SOBRE: