Ricky Martin compone según la opinión de sus fanáticos

Ricky Martin compone según la opinión de sus fanáticos

Foto: Twitter

En charla con la emisora de radio KIIS 106.5, Ricky Martin ha revelado que antes de aislarse para trabajar en la composición de sus nuevos trabajos musicales, acude a las redes sociales para conocer de primera mano la opinión de sus fans sobre el sentido artístico que deben tomar sus canciones.

"Creo que para los artistas es muy importante saber qué es lo que piensa la gente de nosotros. En mi caso, quiero que mis seguidores me transmitan las impresiones que les deja mi música, porque eso me ayuda mucho a la hora de componer. Por eso recurro mucho a las redes sociales”, aseguró el artista, quien pretende mediante sus fans encontrar un equilibrio entre su estilo artístico y las exigencias del mercado.

Prueba de ello es el concurso que recientemente organizó para cumplir con la exigente tarea de componer una de las canciones oficiales para el mundial de Brasil. Mediante redes sociales el artista impulsaba a sus seguidores a enviarle desde maquetas, hasta versiones preliminares de la canción, todo tipo de ideas.

Ver: Espectacular inauguración de Ricky Martin en el Festival Viña del Mar 2014

Es increíble el poder que tiene un ordenador hoy en día: escribo una frase y recibo una reacción muy interesante por parte de la gente", agregó en su diálogo con la estación radial.

Ricky Martin también tuvo tiempo para hablar de sus hijos gemelos, Valentino y Matteo, a quienes con apenas cinco años, ya se les ven dotes para la música. "Estoy muy orgulloso de mis hijos, son unos artistas en potencia. A los dos les encanta la música. A uno de ellos le gusta mucho la batería y cuando ve una y no puede tocarla, se enfada muchísimo. Creo que es un buen síntoma y quién sabe si en el futuro se dedicarán a ello”.



No obstante, el artista ha enfatizado previamente que el futuro profesional de sus pequeños, sólo dependerá de ellos.

Te recomendamos:

Ricky Martin no se considera como referente de la música latina

TE RECOMIENDO