los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Katy Perry necesita "aferrarse al pasado"

    Katy Perry necesita

    El músico John Mayer no ha tenido reparos en ser el primero en afrontar públicamente su reciente ruptura con Katy Perry, alabando a su antigua pareja por la "determinación" que siempre ha mostrado a la hora de desarrollar su exitosa carrera musical, pero también alertando de que en ocasiones la artista necesita "aferrarse" a un pasado idealizado para sentirse segura de sí misma.

    Ver: Miley Cyrus besa a otra chica… Lo sentimos Katy Perry, no eres la única

    "Adoro la determinación que siempre ha mostrado a la hora de luchar por sus sueños y hacer de su trabajo toda una forma de vida. Es una de las personas más trabajadoras que he visto en mi vida", aseguró el guitarrista en una entrevista con la emisora estadounidense Sirius FM, antes de tratar de explicar por qué ambos trataron de darse una segunda oportunidad sin estar seguros de que fuera a funcionar.

    "Creo que ciertas mujeres deciden volver con sus antiguas parejas porque necesitan una conexión con el pasado, aferrarse a los buenos recuerdos para sentirse seguras aunque ni siquiera les guste el chico en cuestión. Quizá sea una manera también de no darse por vencidas tras verse decepcionadas por algo que no ha funcionado", añadió el intérprete.

    Sin embargo, John Mayer no hizo mención alguna a los rumores que han circulado últimamente sobre las "promesas rotas" que habrían precipitado el fin de su romance, una serie de compromisos que el guapo artista habría firmado en 2012 para que Katy se animara a retomar la relación, pero que con el paso del tiempo habrían quedado en mero papel mojado.

    Te recomendamos:

    Katy Perry es la reina de Twitter con más de 50 millones de seguidores







    TE RECOMIENDO