Miley Cyrus es criticada por uso de telepronter en medio de su show

Miley Cyrus es criticada por uso de telepronter en medio de su show

Foto: Reproducción video

Nadie niega el talento de Miley Cyrus, quien desde estuvo como una de las niñas mimadas de Disney, conquistó miles de corazones. En el 2013, y lo que lleva el 2014, ha sido muy reprochada por sus coreografías subidas de tono en donde la califican como excesivamente provocativa. Sin embargo, en este caso no es criticada por esto, sino por el uso de telepronter en el escenario, algo que ella, con su profesionalismo, no debería usar.

Ver: Miley Cyrus besó a una de sus fanáticas en pleno show ¡Uno más!

La semana pasada un admirador de la cantante publicó imágenes de un concierto de Cyrus, donde se puede ver la presencia de teleprompters que exhibían las letras de sus canciones y de las palabras que decía entre cada interpretación. Las fotos fueron publicadas por distintos medios estadounidenses, y gracias a ellas se cuestiona a la artista. El responsable de las fotos explicó que capturó las imágenes durante un concierto en Las Vegas porque “no podía creer que necesitara de un teleprompter con las letras de todas las canciones a lo largo de todo el concierto”. “No es que estuvieran allí por nada. La vi mirándolas más de una vez”, añadió el fanático.

Nosotros le damos el beneficio de la duda, ya que las fotografías no parecen ser muy reales. Mira la fotogalería y danos tu opinión.

Clic en la imagen:



Te recomendamos:

Miley Cyrus besa a otra chica… Lo sentimos Katy Perry, no eres la única

TE RECOMIENDO