Miley Cyrus no se alcanzó a vestir y tuvo que actuar en ropa interior

Miley Cyrus no se alcanzó a vestir y tuvo que actuar en ropa interior

Foto: starmedia.com

Miley Cyrus
tuvo que salir este domingo al escenario del estadio BMO Harris Bradley, en Wisconsin (Estados Unidos), vestida únicamente con ropa interior al no haber tenido tiempo para cambiarse de ropa entre dos actuaciones.

Lo ocurrido -por increíble que pudiera parecer- molestó a la otras veces osada artista, quien compartió su malestar en Twitter al término de la actuación.

Ver: Miley Cyrus es criticada por uso de telepronter en medio de su show

"Nada de otro modelo para el tema '23'. No hice el cambio rápidamente y no podía no salir a cantar, así que tuve que echar a correr en ropa interior", fue el primero de los mensajes que publicó en su cuenta.

"No me había pasado nunca antes. ¡Pero quiero a mis fans tanto como ellos a mí! No podía perderme '23'. El espectáculo debe continuar", prosiguió la cantante.

No es la primera vez que Miley protagoniza un acto subido de tono durante su gira 'Bangerz' -la cantante fue muy criticada después de representar una escena sexual con un hombre que llevaba una careta de Bill Clinton-, pero lejos de disculparse, Miley alegó que ya había avisado a sus seguidores de que el espectáculo sería calificado de X.

"No pueden decir que no selo advertí. Ahora sientense, relájense y disfruten del espectáculo", escribió en su Twitter.


Foto: The huffington Post

Te recomendamos:

Miley Cyrus besó a una de sus fanáticas en pleno show ¡Uno más!

TE RECOMIENDO