Justin Bieber busca casa en Inglaterra para fugarse con Selena Gómez

Justin Bieber busca casa en Inglaterra para fugarse con Selena Gómez

Luego de vender su casa de Calabasas, Los Ángeles, a Khloe Kardashian, Justin Bieber se ha puesto a la tarea de buscar una sitio ideal en el que pueda descansar junto a su pareja Selena Gómez, alejados de los medios y cada vez que les plazca. Según informó una fuente cercana al portal Showbiz Spy, el sitio seleccionado es la Isla de Wight, Inglaterra.

Justin está buscando un lugar tranquilo para escapar cuando ya no pueda más. Inglaterra siempre le ha gustado mucho y quiere encontrar un lugar donde sienta que está aislado del resto del mundo. Por eso le gusta tanto la Isla de Wight”, comentó el informante.

Ver: Justin Bieber cambia su nombre en Instagram, ¿Qué significa?

Claramente para la estrella canadiense el dinero no es ningún impedimento, por tal razón tiene a todo su equipo buscando la casa que cumpla con sus expectativas.

Su gente ha comenzado a buscar discretamente e intentan encontrar la propiedad perfecta para que él y Selena puedan disfrutarla cuando quieran. Por supuesto, el dinero no es un problema”, informó la misma fuente.

Por el momento se conoce que Bieber busca radicarse del todo en Atlanta, lugar en donde podría dedicarse de lleno en su carrera musical

TE RECOMIENDO