Es oficial, Rihanna y Drake son novios

Es oficial, Rihanna y Drake son novios

Rihanna, Chris Brown y Drake llevan mucho tiempo formando un triángulo que parece haber llegado a su fin. Según reveló una fuente al periódico británico Daily Star, Drake le dio un ultimátum a la de Barbados: o él o Chris Brown.

El canadiense puso como condición para empezar una relación en serio con la cantante dejar de ver a Chris Brown. Esa misma fuente aseguraba que “Drake está un poco confundido porque no está seguro de cuáles son las verdaderas intenciones de Rihanna. En los últimos meses se ha mostrado tan cariñosa con él como con Chris, lo que da a pensar que sigue tan indecisa como siempre”. Unos días después de esas declaraciones TMZ ha confirmado que Drake y Rihanna ya son novios. Han pasado de tener un rollo a comenzar una relación más formal.

Llevaban unas semanas inseparables, Rihanna ha acompañado a Drake durante su gira europea, y se les ha podido ver juntos en restaurantes y lugares de moda de ciudades como París. En la capital francesa, además, compartieron escenario para cantar a dúo Take care. Una actuación llena de tensión sexual. Hay que recordar que en 2010 ya estuvieron saliendo juntos.