James Franco rechazó haber tenido sexo con Lindsay Lohan

James Franco rechazó haber tenido sexo con Lindsay Lohan

Foto: celebrities.com

El actor James Franco es tan solo una de las 36 personas nombradas en la lista que se publicó de los amores ‘entre sábanas’ de Lindsay Lohan. Sin embargo, ha sido el único en rechazar pública e irónicamente tales afirmaciones, lo hizo en entrevista radial con Howard Stern cuando el conductor le preguntó: “Rechazaste tener sexo con Lindsay Lohan ¿verdad?” a lo que James respondió: “Oh, Dios… Pobre Lindsay. No he hablado con ella en mucho tiempo… Somos amigos”, se limitó a responder.

Según recordó el actor, se conocieron a través de amigos cuando ambos se hospedaban en el reconocido hotel Chateau Marmont en West Hollywood. Entonces, Stern reitera la pregunta: “¿La rechazaste sexualmente?”.

O sea, no quiero presumir al respecto. No sé cómo salió eso”, contestó Franco, recordando que la problemática actriz ha sido arrestada seis veces en menos de diez años. “Ella estaba teniendo problemas en ese entonces, por lo que te sientes medio raro. Honestamente, era una amiga. He conocido muchas personas en problemas y algunas veces no quieres tenerlos”.