los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Enrique Iglesias recibió Disco de Platino por las ventas de su nuevo álbum "Sex and love"

    Enrique Iglesias recibió Disco de Platino por las ventas de su nuevo álbum

    Foto: tecache.cl

    El pasado viernes dos de mayo, Enrique Iglesias llegó a Colombia para presentarse en la 47 edición del Festival de la Leyenda Vallenata, en Valledupar. Momentos antes de subirse a tarima, el astro español recibió de manos de Universal Music Group Disco de Platino en Colombia, por las ventas de su más aclamado álbum Sex And Love y Disco de Oro, por las ventas del mismo álbum en Centroamérica.

    Ver: Los perros de Enrique Iglesias evalúan sus canciones

    Luego de recibir los grandes reconocimientos y de compartir con el Club de Fans en el backstage, Enrique se dispuso a subir al escenario del Festival Vallenato. Imponente y con la sencillez que lo caracteriza, Enrique hizo un recorrido de sus éxitos bastante ecléctico, que fue desde “Be With You”, “Bailamos”, “I Like How It Feels”, “Escape”, “No Me Digas Que No”, “Tonight (I´m Lovin´ You)”, “Cuando Me Enamoro”, “El Perdedor” y su actual hit mundial “Bailando”, cuyo video ya cuenta con más de 24 millones de reproducciones.

    El público, entre gritos y aplausos, se levantó de sus sillas desde el primer momento en que Enrique hizo presencia en el escenario, volcándose hacia el artista quien se acercó en diferentes oportunidades a los asistentes para tomarse fotos, saludar y dar la mano.

    Dentro del show, que tuvo sus momentos enérgicos y románticos, el intérprete se hizo acompañar de un invitado de lujo: Descemer Bueno, el mismo que participa en el tema “Bailando”. Agradecido con el público colombiano por sus constante muestras de cariño y apoyo, Enrique preguntó a todos “¿Una más Colombia?”… “¿Una más Valledupar?”, complaciendo al recinto que pedía más del excelente espectáculo ofrecido por Enrique Iglesias.



    TE RECOMIENDO