los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Maléfica: La nueva adaptación del clásico de La Bella Durmiente

    Un plan perfecto para compartir en familia

    En 1959 Disney lanzó su decimosexto largometraje animado titulado ‘La Bella Durmiente’, producido por Walt Disney Pictures. Una adaptación del popular cuento de hadas que lleva el mismo nombre y narra la historia de una princesa a quien una mujer villana le hace un hechizo que la condena a dormir durante un siglo, hasta que un príncipe la despierta con un beso.

    La historia es conocida a nivel mundial por grandes y chicos, pues ha acompañado la infancia de muchos que crecieron rodeados de los cuentos mágicos, de fantasía y amor eterno.

    Ahora Disney recrea esa leyenda en la pantalla grande, pero contando la verdadera historia detrás de aquel ‘hada malvada’ que realizó el hechizo. Se trata de ‘Maléfica’, una película protagonizada por Angelina Jolie, quien también asumió el papel de productora del filme, y dirigida por Robert Stromberg.

    Maléfica es un hada que protege el reino del bosque y a todas las criaturas que habitan en él. Tiene un corazón puro que no conoce el odio ni la ambición, hasta que se encuentra con un humano que la traiciona. Los espectadores entenderán las razones que llevan a Maléfica a vengarse del Rey (interpretado por Sharlto Copley) con una maldición que arroja a su hija Aurora (Elle Fanning). Será esta joven quien se encargue de mover de nuevo el corazón del hada para que encuentre la bondad y el amor real en su interior.

    Maléfica: La nueva adaptación del clásico de La Bella Durmiente

    Una trama que apoyada de los elementos característicos de un cuento, como los bellos paisajes, el castillo, un reino natural, hadas, hechizos, humanos que se convierten en cualquier criatura o viceversa, atrapan al espectador en una historia fantástica pero conmovedora, que les mostrará otra cara del clásico de La Bella Durmiente.

    La película se estrenó el 30 de mayo con opción de 3D. Un plan perfecto para la familia, pues los diálogos, la gran interpretación de los personajes y los efectos especiales; hacen que ‘Maléfica’ siga siendo un cuento para niños y adultos.

     


    Comentarios