Discotecas, mujeres y un yate de lujo: el común denominador de Leo DiCaprio
El actor alquiló una discoteca entera en Búzios e invitó a 80 mujeres a una fiesta exclusiva
Te recomendamos
Una de ellas le llevó a cerrar para él y sus amigos la discoteca Pacha, en Búzios, el pasado jueves. Allí se congregaron 30 chicas a las que DiCaprio había pagado el viaje y el alojamiento, y otras 50 bellezas residentes en la selecta zona.
"Leo sacó botellas y botellas de champán Dom Pérignon, realmente fue una fiesta por todo lo alto en la que no reparó en gastos. Algunas chicas le enseñaron a bailar la canción 'Beijinho No Ombro' de Valesca Popozuda y le gustó tanto que pidió una y otra vez al DJ que la repitiera. La verdad es que no llegó a intimar con ninguna chica en particular, pero se mostró muy sociable con todas y parecía dispuesto a pasar un buen rato con cada una de ellas", reveló una fuente al periódico Daily Mirror.
Tan a gusto se encontró el actor que, una vez cerrado el establecimiento, no dudó en continuar la fiesta en el lujoso yate 'Topaz' -que cuenta con ocho plantas, tres piscinas y dos helipuertos-, en el que está instalado estos días.
"A las 4 de la mañana cogió a algunas de las chicas y las llevó hasta el gran yate donde se aloja. Estuvieron de fiesta hasta las 6 de la tarde del día siguiente", aseguró el informante.