entre amigos

Brad Pitt será el padrino de boda de George Clooney

La tía George Clooney ha confirmado que será su íntimo amigo Brad Pitt y no Matt Damon

Archivado en:

A la hora de planear su gran día junto a la abogada Amal Alamuddin, los dos grandes dilemas del actor George Clooney parecen ser dónde celebrar el enlace y quién será el encargado de apoyarle mientras espera junto al altar, ya que si en un principio se especuló con que Matt Damon sería el elegido para ejercer de padrino, ahora parece que el futuro novio ha preferido confiar tan delicada tarea a su íntimo amigo Brad Pitt.

"Yo diría que ha elegido a Brad Pitt para que sea su padrino. Son muy buenos amigos, y estoy convencida de que es a él a quien quiere a su lado", aseguró la tía del famoso actor, Starla Clooney, al portal Mail Online, una confirmación que de ser cierta rompería la promesa que Clooney le hizo en una noche de fiesta a Matt Damon, su compañero de reparto en varias ocasiones, asegurándole que si algún día volvía a casarse él sería su testigo.

Y mientras, la pareja continúa los preparativos de su gran día. Por lo pronto ha conseguido acotar a un solo país, Italia, la lista de posibles lugares donde celebrar su unión.

Sin duda se trataría del momento perfecto para que muchos de los miembros de la extensa familia de la estrella conicieran a Amal, teniendo en cuenta que la mayor parte de ellos se sintieron muy decepcionados cuando la abogada de derechos humanos no acudió el pasado sábado a la reunión anual que los Clooney realizan en Maysville (Kentucky) debido a una serie de compromisos profesionales en Londres.

 

TOP VIDEOS

En Colombia bautizaron a 'Hulk Radamel' y a 'Thor William'

Todo por la fiebre de Avengers: Endgame.

Prepárate para disfrutar de los premios Billboard con LOS40

Gracias a LOS40 Colombia podrás vivir de cerca los premios más importantes de américa latina.

Madonna y Maluma cantarán “Medellín” en los Billboard

Otros artistas que actuarán en la ceremonia son BTS, Halsey, Kelly Clarkson, Jonas Brothers, Sam Smith, Normani y Mariah Carey.