Especial

Cinco años sin el “Rey del pop”

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009

Archivado en:

Hace cinco años, de seguro estabas en el trabajo haciendo un informe para tu jefe o estabas en casa atendiendo a tus hijos o simplemente tomabas un café disfrutando de una buena charla con un amigo; mientras en Los Ángeles- California se despedía uno de los más grandes íconos de la música en todo el mundo, un paro cardiorespiratorio se llevaba a Michael Jackson de este mundo, el “Rey del pop” moría.

En medio del escándalo, Michael nos dejó con las ganas de verlo en su gira “This is it”, anunciada meses atrás de su muerte, aquella que el cantante de 50 años no alcanzó a concretar. Es admirable como ese hombre logró lo que ningún otro artista ha logrado, un hombre quien incluso después fallecer se ubica entre los artistas que más dinero ganan. ¿Quién más logra esto?

Además, se da el lujo de presentar ocho canciones nuevas, como lo hizo con “Xscape”, su segundo disco póstumo, este año. El videoclip de uno de los temas, “Love never felt so good”, lleva más de 28 millones de visitas y suena en diferentes radios alrededor del mundo incluyendo Los 40 Principales.

En los pasados Premios Billboard los espectadores del evento, y quienes lo veían a través de televisión, no pudieron contra la nostalgia que traía ver a Michael Jackson en una presentación como las que solía hacer, así fuera tan solo un holograma.

Hoy se cumplen 5 años de ausencia, pero su leyenda vivirá a través del tiempo.

Cinco años sin el “Rey del pop”. 

Cinco años sin el “Rey del pop”. 

Cinco años sin el “Rey del pop”. 

Cinco años sin el “Rey del pop”. 

Cinco años sin el “Rey del pop”. 

Recordemos sus mejores temas y videoclips:

 

 

TOP VIDEOS

En Colombia bautizaron a 'Hulk Radamel' y a 'Thor William'

Todo por la fiebre de Avengers: Endgame.

Prepárate para disfrutar de los premios Billboard con LOS40

Gracias a LOS40 Colombia podrás vivir de cerca los premios más importantes de américa latina.

Madonna y Maluma cantarán “Medellín” en los Billboard

Otros artistas que actuarán en la ceremonia son BTS, Halsey, Kelly Clarkson, Jonas Brothers, Sam Smith, Normani y Mariah Carey.