¡a facturar!

Chris Brown podría tener su propio reality

Su vida es objeto de deseo de los productores de una cadena televisiva

Archivado en:

Foto: Flicr/Eva Rinaldi Celebrity and Live Music Photographer

La reciente salida de prisión de Chris Brown y su propósito de mantenerse alejado de problemas han situado al cantante en el punto de mira de la cadena de televisión BET, que se muestra impaciente por llegar a un acuerdo con él, con el fin de crear un reality basado en cómo está afrontando su nueva vida.

"BET ha dejado bien claro a diferentes productoras que la cadena estaría totalmente dispuesta a emitir un reality sobre Chris Brown que refleje cómo es su vida tras su paso por prisión", aseveró una fuente al portal TMZ.

El interés de la cadena es tal, que incluso podría haber organizado un encuentro el pasado martes en el Valle de San Fernando (California) con el fin de sondear a un grupo de potenciales espectadoras del futuro proyecto. En ese encuentro, las reacciones habrían sido diversas aunque la gran mayoría habría reconocido su interés por el espacio.

Sea como sea, será el tiempo el que revele finalmente si el rapero acepta el trato y decide compartir con el público el nuevo rumbo que parece querer dar a su vida, alejándose así de los malos hábitos que le llevaron a pasar por prisión y centros de rehabilitación.

"Está mentalizado y solo tomará los medicamentos que le han sido prescritos. Hará todo lo posible para evitar el consumo de alcohol y tabaco", afirmaba recientemente una persona cercana al artista a HollywoodLife.com

TOP VIDEOS

En Colombia bautizaron a 'Hulk Radamel' y a 'Thor William'

Todo por la fiebre de Avengers: Endgame.

Prepárate para disfrutar de los premios Billboard con LOS40

Gracias a LOS40 Colombia podrás vivir de cerca los premios más importantes de américa latina.

Madonna y Maluma cantarán “Medellín” en los Billboard

Otros artistas que actuarán en la ceremonia son BTS, Halsey, Kelly Clarkson, Jonas Brothers, Sam Smith, Normani y Mariah Carey.