El primer campusero del Campus Party, ‘se pegó la rodadita’ desde Neiva
El primer campusero del Campus Party, ‘se pegó la rodadita’ desde Neiva

El Campus Party le ganó el pulso a San Pedro, o al menos esa parece ser la mentalidad de José Fernando Pino, un opita que en plenas fiestas en Neiva, decidió ‘pegarse la rodadita’ hacia Cali, convirtiéndose en el primer campusero en pisar la arena del centro de eventos Valle Pacífico.
Te recomendamos
Tras recorrer más de 495 kilómetros desde Neiva y viajar durante 11 horas por carretera, José arribó a Cali a las 4:30 a.m. del pasado domingo 29 de junio, siendo el primero en ingresar al campus el pasado lunes. Juan Carlos Jaramillo, director general del evento, le dio la bienvenida y su respectiva acreditación especial, la cual lo diferencia del resto de asistentes.
La séptima edición del Campus Party será el debut del joven opita en el máximo evento de ocio digital en el país. El joven de 17 años se encuentra terminando sus estudios de bachillerato, se confiesa fanático de los videojuegos de acción y el desarrollo web, y según comentó, estará en las charlas de programación, un tema que lo apasiona desde muy chico.