Los videos más vistos de Ed Sheeran

Todo esto lo podremos escuchar en su próximo concierto en Colombia con 40 Principales ¿Cuál es tu favorito?

Foto: Suministrada Itunes

El cantante pelirrojo, Ed Sheeran, se encuentra en pleno esplendor de su carrera, apenas con 23 años de edad cautiva gracias a sus composiciones románticas. Nació en el Reino Unido y desde pequeño fijó sus intereses en músicos como Jamie Foxx y Elton John quienes, evidentemente, influenciaron sus melodías.

Su álbum debut “+”, lanzado en el 2011, causó furor en su país de origen y no contento con ello, decidió conquistar el mercado estadounidense en donde obtuvo gran éxito. Involucrarse con artistas como One Direction y Taylor Swift le ayudó a darse un imponente lugar en ambos continentes.

“x” su segundo álbum de estudio, surgió 3 años después y conserva la receta inicial de su anterior trabajo más algo de pop convencional con influencias de hip hop. “Sing”, sencillo de este trabajo, es producido por Pharrell y podría ser el camino más viable a seguir por el artista, contiene un sonido más contemporáneo que lo hará entrar en competencia de frente a la industria.

Cuenta con un gran carisma y personalidad, sus seguidores están en aumento y ahora llega fuerte a Colombia en busca de lo mismo.

Conoce los videos más visto de Ed Sheeran y luego vota por el que más te gusta:

Deja tu voto aquí:

Te recomendamos