40 Principales te lleva al concierto de Bruno Mars en Curazao

40 te acerca a tus artistas favoritos. Entérate cómo participar aquí

40 Principales te lleva al concierto de Bruno Mars en Curazao

Foto: facebook/brunomars

Términos y condiciones Concurso Curazao – Bruno Mars

El concurso que premia a un oyente con un viaje a Curazao, se desarrollara en tres etapas desde el día 28 de Julio al 15 de Agosto de 2014.

Etapa 1 (Semana del 28 al 1 de Agosto)

En el programa La Cama de 5:00 AM a 10:00AM aleatoriamente sonará un señal, que será el llamado a inscribirse a través de las líneas telefónicas de la emisora( 3267616 en Btá o al 018000915115 desde otras ciudades). Las inscripciones quederán registradas en un documento.

Etapa 2 (Semana del 4 al 8 de Agosto)

Entre los registros, al azar se escogen dos personas, que se enfrentaran entre sí, respondiendo preguntas de una trivia elaborada con preguntas acerca de Bruno Mars y de contenidos de 40 Principales. El enfrentamiento se hará a través de llamadas telefónicas al aire en el programa La Cama, serán 8 los seleccionados de 16 enfrentamientos que se harán a lo largo de la semana.

Etapa 3 (Semana del 11 al 15 de Agosto)

Con los 8 seleccionados seguiremos la mecánica de las trivias, pero con un grado mayor de dificultad en las preguntas, el lunes y el martes de esa semana haremos 4 enfrentamientos para escoger 4 semifinalistas. De estos 4 se enfrentarán 2 el miércoles (13 de agosto) y 2 el Jueves (14 de agosto) para tener la gran final, que premiará a un oyente el día Viernes 15 de Agosto.

40 Principales te lleva al concierto de Bruno Mars en Curazao

Condiciones:

Es un único ganador mayor de edad

La presentación de Bruno Mars se da en marco al Festival de Jazz en Curazao, el 30 de agosto. (No incluye otros días del festival)

El viaje es del 28 al 1 de septiembre

Incluye tiquetes Bogotá - Curazao - Bogotá, si el ganador vive fuera de Bogotá debe llegar por su cuenta hasta el aeropuerto El Dorado en Bogotá.

Trasnporte aeropuerto - hotel - aeropuerto (Solo en Curazao)

Incluye alojamiento y alimentación

Debe tener visa para viajar a Curazao, si tiene la visa americana es válida, si no tiene debe hacer la gestión por su cuenta para obtenerla

 

 

 


Comentarios