El lucrativo negocio de Twitter para los famosos

Conoce la cantidad de dinero que reciben algunas personalidades del mundo solo por tuitear

Foto: facebook/khloe kardashian

Nadie ha dicho que estas celebridades no ganen lo suficiente para tener una vida llena de lujos y al mejor estilo de Hollywood pero si se pueden echar al bolsillo unos dólares extras simplemente por twittear una marca, esto no caería nada mal ya que las cifras no son para nada despreciables.

Empecemos con esta lista de famosos que se ganan un dinero extra.

Khloe Kardashian es famosa por el reality show Keeping up with the Kardashians en E! Entretaiment, es locutora de cadenas radiales en estados unidos y co-presentadora del talent show “The X Factor” y con sus hermanas fundó una boutique de ropa en Miami. Con plena seguridad debe ganar una suma de dinero muy buena pero como dicen por ahí “un poco más no cae nada mal”. Khloe gana alrededor de $ 9.100 dólares por cada mención que hace en su cuenta personal de twitter @KhloeKardashian.

Kendra Wilkinson conocida por haber sido una de las conejitas más deseadas de Playboy. Sin duda alguna debió haber salido de la mansión con un cheque lleno de ceros pero en su cuenta de twitter @KendraWilkinson gana aproximadamente $7.800 dólares por cada mención que hace. Aparte de ser muy deseada por muchos hombres también su chequera lo es.

• Por parte de las estrellas latinas que seguramente no tienen nada que envidiarle a las grandes estrellas, también les pagan muy bien por cada Hashtag que pongan. Daddy Yankee en su cuenta @Daddy_Yankee gana $1.900 dólares por cada mención que hace de una marca, ahora sumemosle lo que gana con sus giras teniendo en cuenta que es uno de los artistas urbanos que más vende en el mundo.

• El actor Jaime Camil conocido por su papel en la versión mexicana de “Yo soy Betty la fea” le pagan también $1.900 dolares por cada mención. Su cuenta personal es @JaimeCamil

• El ex RBD Christopher Uckermann aparte de la cantidad de dinero que ganó con la exitosa banda y el resto de trabajos que ha venido haciendo desde entonces, también entra en este ranking con un valor de $340 dólares por cada mención que hace en su cuenta personal. Aunque no es la msima cantidad de las primeras mencionadas igual se lleva un buen dinero.

Ahora, debemos multiplicar lo que vale cada mención de estos famosos por la cantidad de tweets que ponen de cada marca... Definitivamente lo que necesitamos es fama para volvernos más ricos.