los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Lady Gaga disfruta de unas exóticas vacaciones en Dubái

    La estrella vive unas vacaciones que cualquiera envidiaría

    Lady Gaga disfruta de unas exóticas vacaciones en Dubái

    Foto: Bang Showbiz

    La extravagante Lady Gaga ha decidido tomarse unos días libres para descansar de sus numerosos compromisos profesionales. Por esa razón la artista viajó hasta Dubái con el fin de disfrutar de unas exóticas vacaciones que está aprovechando para fumar en cachimba, pasear en camello por el desierto, disfrutar de sensuales danzas del vientre y decorar sus manos con henna. Experiencias que está plasmando en Instagram para deleite de sus seguidores.

    "Comimos y disfrutamos de una cachimba en mitad del desierto. Las mujeres nos pintaron con henna y montamos en camello a la luz de la luna. La danza del vientre fue sensacional. Estoy abrumada por la hospitalidad que la gente nos está mostrando", escribió junto a una foto en la que salía con sus manos decoradas.

    Aunque Lady Gaga no solo decoró sus manos con henna, sino también sus pies, como enseñó a todos sus seguidores en la red social a través de otra foto a la que acompañó del texto: "¡Qué noche tan bonita en el desierto!".

    Poco después la artista compartió otra fotografía en la que se le puede ver fumando de una cachimba a la vez que enseña sus manos pintadas, sobre la que comentó: "No importa donde vaya, esta gitana será un monstruo para siempre".

    Pero no todo es felicidad en la vida de Lady Gaga, que hace unos días recibió duras críticas sobre su físico cuando publicó una foto de sí misma con un traje de baño color carne, algo a lo que la artista reaccionó publicando una nueva foto suya con el mismo traje de baño.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios