los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Escucha “Steal my girl” el nuevo tema de One Direction

    Es el segundo tema compartido de su nuevo disco "Four"

    Escucha “Steal my girl” el nuevo tema de One Direction

    Foto: Twitter/onedirection

    Compuesta sobre acordes de piano que caen como cascadas, “Steal My Girl” muestra cómo la banda ha expandido su habilidad a la hora de hacer canciones en su rol de cantautores, sin perder el amplio sonido pop que durante cuatro años los ha caracterizado. “Steal My Girl” fue escrita por Louis y Liam con Ed Drewett, Julian Bunneta y John Ryan –el equipo que estuvo detrás de “Best Song Ever”- y fue producida por Bunneta, Ryan y Paro Westerlund.

    FOUR fue anunciado a principios de este mes, y los fans ya han escuchado algo de él con “Fireproof, que se convirtió en el track gratuito más descargado en toda la historia, habiendo estado disponible solo 24 horas. La pre-orden de FOUR debutó en el #1 en el chart de iTunes de 65 países, incluido Colombia, batiendo el record impuesto hace un año por el también álbum de One Direction, “Midnight Memories” que fue #1 en 39 países y que, a la postre, se convirtió en el álbum más vendido en 2013 en el mundo.

    Con 94 número unos y más de 46 millones de álbumes vendidos en el mundo en solo cuatro años, One Direction se convierte cada vez más en un fenómeno sin precedentes en el mundo del espectáculo. FOUR, su cuarto álbum de estudio, promete mostrar una faceta más personal del grupo, en la medida en que los integrantes se involucran más y más en el proceso de composición de las canciones. FOUR será lanzado después de la exitosa gira “Where We Are”, del que se desprende la película concierto ”Where We AreThe Concert Film” que podrá ser vista en cinemas más de 70 países del mundo, durante el fin de semana del 11 y el 12 de octubre, y que saldrá en DVD el 1 de diciembre.

    FOUR será lanzado globalmente el 17 de noviembre y los fans que lo hayan pre-ordenado en iTunes podrán recibir “Steal My Girl” instantáneamente desde el 29 de septiembre.

     


    Comentarios