A Jennifer Lopez no le preocupan las cantantes más jóvenes

La cantante no está interesada en competir con las jóvenes estrellas de la industria musical

Foto: Bang Showbiz

Su faceta de mujer empresaria, cantante, actriz y madre no deja demasiado tiempo libre a Jennifer Lopez para preocuparse de la amenaza que puedan suponer para ella las jóvenes promesas de la música, sobre todo porque es consciente de que aún está muy lejos el día en que alguna de ellas consiga robarle su título de diva del Bronx y de poseedora del trasero más alabado de la industria del espectáculo.

"Tienes que saber que no desapareces tras cumplir 28 años. Puedes seguir aquí, puedes seguir siendo activa, joven y sexy, y sentirte bien contigo misma. No tienes que preocuparte de competir con nadie. Iggy y yo no estábamos compitiendo en el vídeo de 'Booty'. Estábamos coexistiendo de una bonita forma y nos lo merecíamos", declaraba la artista al portal The Insider.

Sin embargo, Jennifer es consciente de que el tiempo pasa incluso para una estrella de su talla, por lo que en la actualidad trabaja más duro que nunca para poder seguir manteniendo su voluptuosa figura en plena forma, lo que le permite ofrecer lo mejor de sí misma en cada una de sus explosivas actuaciones sobre los escenarios.