Enrique Iglesias está enamorado del espíritu aventurero de Anna Kournikova
El cantante está convencido de que no podría encontrar una compañera mejor que su actual pareja
![](https://los40.com/resizer/v2/XCE3KT5Y7ZI5DD23HPDQON4WE4.jpg?auth=074ef5efee37ab1cafedbdd0d91ddd022e2c2c6ba8b5cfdc5467f68477819157&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Aunque la suya es una de esas relaciones que parecen tener alergia a posar ante las cámaras de los medios de comunicación, lo cierto es que Enrique Iglesias y su novia Anna Kournikova forman una de las parejas más estables de la industria musical gracias en gran parte al espíritu aventurero de la tenista rusa, que le ha ayudado a mantener enamorado durante años a uno de los hombres más deseados del mundo.
"¿Que cómo mantengo viva la chispa? Pues con sexo y amor", bromeó el cantante en conversación con la revista Life&Style haciendo referencia al título de su último álbum, para aclarar justo después cuál es desde su punto de vista el mayor atractivo de su pareja. "Anna es mi chica y la mejor compañera que podría desear en todas mis aventuras", añadió.
Pero ni siquiera la buena disposición de la exdeportista a la hora de acompañar a su chico a lo largo del globo es capaz de superar el obstáculo que en ocasiones supone la incompatibilidad de sus agendas profesionales, lo cual ha llevado a Enrique a autoimponerse la regla de no pasar nunca más de dos semanas lejos de su hogar para evitar que la distancia enfríe la llama de la pasión en su relación.