Enrique Iglesias está enamorado del espíritu aventurero de Anna Kournikova

El cantante está convencido de que no podría encontrar una compañera mejor que su actual pareja

Aunque la suya es una de esas relaciones que parecen tener alergia a posar ante las cámaras de los medios de comunicación, lo cierto es que Enrique Iglesias y su novia Anna Kournikova forman una de las parejas más estables de la industria musical gracias en gran parte al espíritu aventurero de la tenista rusa, que le ha ayudado a mantener enamorado durante años a uno de los hombres más deseados del mundo.

"¿Que cómo mantengo viva la chispa? Pues con sexo y amor", bromeó el cantante en conversación con la revista Life&Style haciendo referencia al título de su último álbum, para aclarar justo después cuál es desde su punto de vista el mayor atractivo de su pareja. "Anna es mi chica y la mejor compañera que podría desear en todas mis aventuras", añadió.

Pero ni siquiera la buena disposición de la exdeportista a la hora de acompañar a su chico a lo largo del globo es capaz de superar el obstáculo que en ocasiones supone la incompatibilidad de sus agendas profesionales, lo cual ha llevado a Enrique a autoimponerse la regla de no pasar nunca más de dos semanas lejos de su hogar para evitar que la distancia enfríe la llama de la pasión en su relación.