Kendall y Kylie Jenner, entre los 25 adolescentes más influyentes del mundo

Las jóvenes han sido incluidas en la lista de los 25 adolescentes más influyentes del mundo realizada por la revista Time

Kendall y Kylie Jenner, entre los 25 adolescentes más influyentes del mundo

Foto: Bang Showbiz

A estas alturas nadie puede negar la notoriedad que ha conseguido ganar el clan Kardashian-Jenner en los últimos tiempos, por eso la revista Time ha incluido a las dos hermanastras pequeñas de Kim Kardashian, Kendall (18) y Kylie Jenner (17), en la lista de los 25 adolescentes más influyentes del mundo, entre los que también se encuentran las hijas de Barack Obama y la cantante neozelandesa Lorde.

Según explica la publicación: "Juntas, las coprotagonistas de 'Keeping Up With the Kardashians' acudieron a importantes alfombras rojas, lanzaron su propia línea de ropa y de esmalte de uñas e incluso publicaron una novela para adolescentes este verano. Aunque también han tenido éxito por separado. Kendall ha desfilado para grandes diseñadores como Marc Jacobs, y Kylie, como joven emprendedora, ha lanzado una línea de extensiones para el pelo y espera poder convertirse en actriz. ¿Será lo próximo un videojuego para teléfonos móviles con el que recaudarán millones?".

Además de las hermanas Jenner, en el exclusivo ranking también aparece el hijo del actor Will Smith, Jaden Smith -con quien se vinculó sentimentalmente a Kylie Jenner-, por su capacidad de causar sensación en Twitter gracias a los reflexivos comentarios que comparte con sus más de 5 millones de seguidores.

"Lo que hace a Jaden conocido son sus reflexiones en Twitter, que son absurdas ('Cualquier cosa que veas en cualquier revista es mentira'), pero también profundas ('Cuando eres testigo suficientes veces de un ciclo que se repite, eres capaz de salir de él'). El joven actor se ha ganado el título de: 'Confucio de la era de internet'. Uno de sus últimos comentarios lo describe a la perfección: 'Ódiame o quiéreme. No importa. Pero estoy ocupando tiempo en tu mente'", dice la revista.

Otros grandes nombres de la lista son los de la actriz Chloë Grace Moretz, quien podría estar manteniendo un romance con Brooklyn Beckham, o el cantante Austin Mahone.


Comentarios