Beyoncé y Jay Z quieren que su hija aprenda francés

Estás planeando que su pequeña Blue Ivy reciba clases de francés para que domine el idioma

Foto: Bang Showbiz

La cantante Beyoncé y su marido Jay Z habrían estado buscando la casa perfecta en París después de enamorarse perdidamente de la ciudad de la luz, por lo que quieren asegurarse de que su pequeña Blue Ivy aprenda lo antes posible francés para que domine a la perfección el idioma cuando se muden allí tras retirarse del panorama musical.

Te recomendamos

"Ya han dicho que quieren que Blue Ivy aprenda francés. Quieren comprar una vivienda en París porque atesoran muchos recuerdos en ese lugar y desearían poder viajar allí más a menudo. Planean vivir en París cuando se jubilen", aseguró una fuente cercana a los dos artistas a la revista Us Weekly.

Parece ser que el matrimonio por fin ha conseguido superar los "graves problemas" que amenazaron su estabilidad sentimental durante su gira mundial 'On the Run', hasta el punto de decidir renovar sus votos en el 33 cumpleaños de Beyoncé en una emotiva ceremonia celebrada en Córcega el pasado mes de septiembre.

"Tuvieron problemas muy graves. Pero trabajaron duramente para solucionarlos y ahora han renovado sus votos", aseguró un informante al portal de la revista People.

El propio Jay Z fue el encargado de desmentir la supuesta separación del matrimonio en el concierto de clausura de su gira en París, donde aprovechó para compartir con el público el vínculo tan especial que tanto él como su mujer mantienen con la ciudad.