Anne Hathaway se presentó con un día de retraso a una fiesta

La actriz acudió a una fiesta sorpresa organizada para Matthew McConaughey un día después

Anne Hathaway se presentó con un día de retraso a una fiesta

Foto: Bang Showbiz

La emoción que la actriz Anne Hathaway sentía por haber sido invitada junto a su marido Adam Schulman a una fiesta sorpresa en honor de Matthew McConaughey organizada por su mujer Camila Alves se transformó rápidamente en uno de los momentos más embarazosos de su vida cuando se dio cuenta de que se había equivocado de fecha, presentándose un día tarde a la celebración.

"Llamé a la puerta y Matthew contestó con una gran sonrisa. Le dije: '¡Sorpresa!' y él me contestó: 'Pasa'. Entonces se dio la vuelta y me dijo: 'Por cierto, la fiesta fue ayer por la noche'", declaró la intérprete durante el homenaje organizado por la American Cinematheque para rendir tributo a McConaughey por sus 25 años de carrera este martes en Beverly Hills.

Pero por suerte para ella, el actor demostró ser un anfitrión muy comprensivo y, sobre todo, dispuesto a celebrar las veces que hiciera falta la misma fiesta, por lo que finalmente la confusión de Anne acabó convirtiéndose en una divertida anécdota con la que entretener a sus amigos.


Comentarios