los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Kim Kardashian estaba obsesionada con Johnny Depp en su adolescencia

    Kim estaba enamorada del actor e incluso tenía imágenes suyas pegadas en las paredes de su habitación

    Kim Kardashian estaba obsesionada con Johnny Depp en su adolescencia

    Foto: bang Showbiz

    Aunque actualmente Kim Kardashian solo tiene ojos para Kanye West, hubo un tiempo en el que la estrella de la telerrealidad estaba completamente enamorada de Johnny Depp e incluso tenía una foto del actor en su habitación, justo al lado de la que su hermana Kourtney tenía de Leonardo DiCaprio.

    "Kourtney y yo compartimos habitación hace años. Yo amaba a Johnny Depp, estaba obsesionada con él y a ella le pasaba lo mismo con Leonardo DiCaprio, teníamos recortables de ellos en la pared, al lado de nuestros pósteres de Michael Jackson. No sé quién le gustaba a Khloé porque era más pequeña y no nos juntábamos con ella", señaló a la edición británica de la revista Marie Claire.

    Pero ahora la exuberante morena se arrepiente de haber prestado tanta atención a Johnny Depp y tan poca a sus lecciones de historia durante su paso por el instituto, lo que le permitiría en estos tiempos disfrutar más de sus viajes.

    "Viajo mucho y cuando voy a visitar castillos y palacios te hablan de los reyes y reinas que los habitaron. Obviamente sé de quiénes están hablando, pero me gustaría poder saber más de su historia. Cuando estuvimos en Francia [con motivo de su boda con Kanye West] fuimos a cenar a casa de distintas personas y todos nos enseñaban y explicaban cosas sobre sus obras de arte, de distintas épocas y estilos. Incluso en Versalles nos explicaron toda la historia del palacio. Fue fascinante, pero me habría encantado haber podido entender más", añadió.


    Comentarios