Rihanna quiere novio como regalo de Navidad

La cantante quiere un hombre que alegre su vida sexual

A pesar de que en el plano profesional la cantante ha conseguido convertirse en una de las mujeres más queridas y respetadas de la industria de la música, aún no puede decir que tenga el mismo éxito a nivel personal, por eso está dispuesta a encontrar una pareja estas navidades que haga completa su felicidad y sobre todo que alegre su vida en el dormitorio: "El regalo que espero tener por Navidad es una gran po**a depilada", señaló la artista a la revista Elle.

La cantante, que en el pasado ha mantenido sendas relaciones con el rapero Drake o el conflictivo Chris Brown, tiene muy claras las cualidades que busca en un hombre.

"Cualquier hombre que me diga lo que tengo que hacer es sexy", añadió.

Además de su belleza, la artista nacida en barbados afirma que cuenta con otras armas para conquistar a los chicos que le gustan, como sus dotes culinarias.

"Soy una buena cocinera, mi especialidad es preparar marisco, aunque también hago los mejores macarrones con queso que hayas probado nunca", reveló.

Rihanna ha pasado por algunas relaciones conflictivas a lo largo de su vida, como la que vivió con Chris Brown, quien fue condenado a cinco años de libertad condicional en 2009 por agredir a la cantante, pero a pesar de todo la artista se siente agradecida por haber tenido esa relación, ya que aquella traumática experiencia le enseñó a ser más humilde.

 


Comentarios