Crecen los rumores frente a la reconciliación de Gwyneth Paltrow y Chris Martin

La pareja estaría retomando su matrimonio de 11 años. La noticia se conoce luego que se revelara el fin de la relación entre el vocalista de Coldplay y la actriz Jennifer Lawrence.

(http://www.latercera.com/noticia/entretencion)

La actriz Gwyneth Paltrow y el músico Chris Martin estarían retomando su relación, que terminó en marzo pasado tras 11 años de matrimonio.

Fuentes cercanas a la pareja revelaron a Sunday People que estarían en plena reconciliación. "A pesar de ser muy diferentes, Chris y Gwyneth se adoran el uno al otro. Supongo que no pueden vivir uno sin el otro", indicaron los cercanos.

"Hablar de poner fin a su matrimonio oficialmente ni siquiera está en la agenda. Los abogados no se han metido todavía. Las posibilidades de que haya una reconciliación feliz son muy altas", agregaron.

Según Daily Mail, Lawrence pasó dos horas en la casa que Martin tiene en Malibu el jueves pasado, sacando sus pertenencias. Cercanos a la actriz señalaron que se encuentra sola y que no hay posibilidades de regresar.

Paltrow y Martin se reunieron en público el miércoles, en la gala solidaria de amfAR en Los Ángeles, celebrada por los estudios Milk. La actriz de Iron man era la anfitriona y debió presentar a Martin y su compañero de banda, Jonny Buckland, para subir al escenario.