Shakira enseña a su hijo Milan a tocar la batería
La cantante ha comenzado a enseñarle a tocar la batería a su pequeño
Pese a su corta edad, el hijo de Shakira, Milan (22 meses), ya ha comenzado a dar señales de sentir la misma pasión por el deporte rey que su padre, el futbolista Gerard Piqué, una afición que la cantante no tiene ningún problema en fomentar siempre y cuando su pequeño también dedique tiempo a cultivar la vena musical que sin duda habrá heredado de su madre, por lo que ya está enseñándole a tocar la batería.
"Por el momento me estoy centrando en mis hijos, Milan y el bebé que está en camino. Después de que nazca voy a empezar a hacer un nuevo álbum, ya tengo muchas ideas de lo que quiero. Pero por ahora me limito a tocar música rock a Milan. También le estoy enseñando a tocar la batería. Le encantan los tambores, aunque adora el fútbol. Pero también le gusta la música rock", confesó la cantante a la edición brasileña de la revista Donna.
Además de en el deporte y la música, la filosofía de Shakira y del futbolista a la hora de educar a su pequeño también hace hincapié en la comunicación abierta entre padres e hijos, algo a lo que ambos dan una importancia vital.
"Somos unos padres muy cariñosos y creemos que el amor nunca es suficiente. También somos muy comunicativos, tanto entre nosotros como con Milan. Hablamos con él todos los días, le explicamos las cosas. Con eso, más el amor que le damos, creemos que crecerá sintiéndose valorado y con libertad para expresarse", añadió la colombiana.