Nuestra emisora amiga Oxígeno se estrena a nivel nacional y su apuesta son los jóvenes

Entrevista a Andrés Muñoz, director de Emisoras Musicales de Caracol Radio

Nuestra emisora amiga Oxígeno se estrena a nivel nacional y su apuesta son los jóvenes

Satisfacer los gustos de los jóvenes, esa es la principal estrategia de Andrés Muñoz, director de emisoras musicales de Caracol Radio.

Oxígeno siempre ha estado a la vanguardia en las emisoras bogotanas. Ahora se extenderán por toda Colombia, logrando mantenerse como las favoritas de los colombianos. Andrés Muñoz relata la nueva apuesta de estas emisoras.

¿Cuál es la apuesta con los cambios en la programación de Oxígeno?

A.M.: Estamos trabajamos en dos sistemas nacionales, la primera es Tropicana, fortalecida con más de 20 emisoras a nivel nacional, como una emisora tropical adulta, enfocada en personas mayores de 25 años. La segunda es Oxígeno, que se enfocará por ser una emisora más joven, quien optará por la música urbana y los éxitos de moda. Para así satisfacer a una audiencia adulta y una joven.

¿Y cómo va a ser la programación local de Oxígeno?

A.M.: Con Oxígeno tendremos emisiones nacionales y locales, un programa de la mañana y uno de la noche será trasmitido en todas las frecuencias del país y el resto de la programación dependerá de cada una de las ciudades.

¿En Oxígeno, van a mantener la fórmula que los tiene en el número uno de la audiencia juvenil?

A.M.: Vamos a mantener el mismo formato de Bogotá, el cual se podría decir que es la cabecera de nuestro sistema a nivel nacional. Seguiremos retroalimentándonos por medio de las redes sociales y mantendremos la misma premisa que se tiene hasta ahora, pero con algunos toques que cada ciudad le brindará.

¿Tienen preparadas sorpresas en cuanto a realización de eventos?

A.M.: Oxígeno va a estar viajando por cada una de las ciudades para realizar eventos y fiestas, para así compartir con las audiencias.

¿A qué se debe la fuerza que tienen Oxígeno en la audiencia?

A.M.: Oxígeno es una marca muy fuerte que se basan en los gustos de la gente, en donde nuestros oyentes programan éxitos musicales para así convertirse en una base de partida para nuestro sistema. Oxígeno entendió la forma de ser de los jóvenes, siempre van a la vanguardia de lo que buscan, estamos buscando qué es lo que les gustan. Tropicana se sigue consolidando y ahora se reforzará con los nuevos cambios.

Así es como queda conformada Oxígeno a nivel nacional:

- Bogotá 100.4 FM

- Medellín 102.9 FM

- Bucaramanga 104.7 FM

- Cúcuta 100.7 FM

- Barranquilla 89.1 FM

- Armenia 90.7 FM

- Pereira 93.7 FM

- Manizales 91.7 FM

- Cali 90.5 FM

- Popayán 106.9 FM

 

Por: Marcela García (Caracol Radio)


Comentarios