los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • 25 mil personas asistieron a los Premios 40 América

    25 Mil Personas estuvieron presente en el Planetario en la entrega de Los Premios 40 Principales América - BA 2014

    David Bisbal

    Las luces del Planetario de Buenos Aires se encendieron para acompañar al mega escenario que se armó al aire libre para recibir a más de 25 mil personas que pudieron disfrutar un espectacular evento.

    Los 40 Principales premió por segundo año lo mejor de la música en inglés y en español en Latinoamérica a través de los Premios 40 América - Buenos Aires 2014, en donde se entregaron quince categorías y catorce de ellas fueron elegidos por el público.

    Medios de diferentes países de América Latina como Chile, Paraguay, Ecuador, Guatemala se hicieron presente junto a los más destacados de Argentina para realizar la cobertura de la Red Carpet que contó con la presencia de primerísimas figuras como Juanes, David Bisbal, Axel, Tan Biónica, Train, Tokio Hotel, Coti, entre otros tantos.

    El artista encargado en abrir el show estuvo a cargo de cantante Axel quien de la mano de sus grandes éxitos dio inicio a una gran velada.

    Las más de 25 mil personas vibraron con cada una de las presentaciones de los artistas que desplegaron su magia arriba del escenario como lo hicieron TRAIN quienes interpretaron uno de sus grandes éxitos "Hey Soul Sister"; en cambio Coti deleitó con un medley acompañado simplemente del magnífico sonido del ukelele.

    Tokio Hotel, Flo Rida, Francisca Valenzuela, J.Balvin y Tan Biónica también dejaron plasmado en el escenario de uno de los eventos más importantes que se vivió en la noche de Buenos Aires, su música y talento como forma de agradecimiento a los miles de fans que desde horas muy tempranas acamparon en zonas aledañas al Planetario.

    David Bisbal y Juanes dos de las figuras más esperadas y premiadas de la noche, brillaron en sus presentaciones interpretando cada uno sus más grandes éxitos.

     


    Comentarios