¿Cuánto cobró Kim Kardashian por su desnudo?

Hablamos de las las fotos de la modelo estadounidense hechas para Paper Magazine que fueron furor en redes sociales

(https://www.facebook.com/KimKardashian)

No hubo medio que no se hiciera eco de las atrevidas imágenes, y logrado el objetivo de inundar la web, estallaron los memes de esa sesión en Twitter. ¿Cuánto le pagaron a la mediática por su desnudo frontal? Kim no obtuvo ni un dólar. "A Kim no le pagaron por aparecer en la revista", declaró un representante de la publicación al medio E! News.

"Estaba emocionada de trabajar con el fotógrafo francés Jean Paul Goude", agregó la revista. Al parecer, la esposa de Kanye West no tuvo planeado posar desnuda. "Kim llegó a la sesión de fotos con sólo la imagen de portada en mente: la de la champaña porque Goude quería recrear esa famosa foto que él había tomado".

Como desvela E! News, la estrella habría hecho esta sesión fotográfica por el simple hecho de querer posar para Jean Paul Goude.

"Jean Paul y Kim se llevaron bien y pidieron a todos que se fueran y ambos se pusieron creativos. No hubo publicistas, ni ejecutivos de la revista. Él tenía que estar inspirado primero y verla primero y tener una visión", declaró una fuente al citado medio sobre la sesión de fotos que se realizó en septiembre durante la Semana de la Moda de París.

"Y así se le ocurrió eso: quitarle el vestido y a Kim le encantó. Ella estuvo dispuesta a todo en el nombre del arte. El fotógrafo es icónico", agregó la fuente.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad