Victoria Vannucci genera tensiones entre Banderas y 'su novia holandesa'
La modelo argentina Victoria Vannucci -casada con el empresario Matías Garfunkel- se ha convertido en el centro de la atención mediática a ambos lados del Atlántico después de que Antonio Banderas intentara flirtear con ella en una gala benéfica durante su visita a Argentina sin darse cuenta de que su marido se encontraba a escasos metros.
Sin embargo, la argentina no guarda ningún rencor a Banderas por lo sucedido, como demuestra al expresar su preocupación por haber podido convertirse en un motivo de tensión entre el malagueño y la mujer con la que se le ha relacionado sentimentalmente tras su separación de Melanie Griffith, la inversora holandesa Nicole Kempel.
"[Mi marido y yo] lo tomamos con humor. Espero que la novia que tiene en Holanda no se entere de esto. Digamos que me encaró y rebotó [intentó ligar conmigo y le rechacé], con la mala suerte de que lo hizo en una fiesta llena de famosos que vieron y escucharon todo. Sospecho que no está acostumbrado a que lo rechacen", comentó divertida Victoria durante una entrevista para el periódico ABC.
En un principio la modelo no pudo evitar sorprenderse ante el acercamiento de Banderas, principalmente porque está acostumbrada a que todo el mundo la identifique como la mujer de uno de los empresarios más conocidos de la crónica social argentina.
"Me tomó por sorpresa. Ningún argentino se acercaría a mí porque en mi país todos saben que soy la esposa de Garfunkel. A mi marido no le hizo ninguna gracia la situación. Por suerte es un caballero y supo mantener la calma", apuntó.
El propio Matías Garfunkel dejó bien claro su disgusto con las técnicas de seducción del intérprete, las cuales aseguró que distan mucho de las que debería utilizar un caballero.
"No existió ningún enfrentamiento violento con Antonio, pero fue una situación que dista mucho de un caballero. Quería que terminara lo antes posible y retirarnos. Banderas, por más Banderas que sea, tendría que haber prestado un poco más de atención porque todo esto fue en un evento benéfico", explicó Garfunkel en el programa argentino 'El Diario de Mariana'.