Alejandro Sanz presume de su influencia en redes sociales

El cantante se encuentra en el puesto 67 entre los perfiles más populares en Twitter.

El constante uso que Alejandro Sanz hace de las redes sociales para mantenerse en contacto con sus seguidores ha dado por fin sus frutos al permitirle entrar en el ranking de las cuentas de Twitter con más seguidores en el puesto número 67.

"¡Gracias a todos! Mi cuenta de Twitter es la número 67 más seguida del mundo", escribió el cantautor madrileño.

Lo cierto es que Alejandro tiene motivos más que suficientes para sentirse orgulloso de su proeza, ya que ha logrado superar en número de seguidores a conocidos nombres, como Gerard Piqué -quien a menudo comparte imágenes de su vida familiar junto a Shakira y su hijo Milan (23 meses)- o Iker Casillas.

Sin embargo, su actividad en Twitter no solo le ha dado alegrías al cantante, quien interrumpió en agosto de 2011 y durante una temporada su actividad en las redes sociales, tras convertirse en blanco de las burlas por haber cometido una serie de faltas de ortografía.

Sanz cometío el error de poner "vuestra" con 'b'. Después de esto, varios tuiteros empezaron a burlarse de él por su mala ortografía. Según unas explicaciones que dio por Twitter, él iba a escribir 'nuestra gente'. Por tal razón, dejó de la do sus redes sociales por 2 meses.