David Guetta sufrió ataques de pánico tras su separación

El músico sufrió mucho después de separarse de su mujer tras 20 años de matrimonio, lo que afectó a su carrera.

David Guetta sufrió ataques de pánico tras su separación

El DJ David Guetta pasó un periodo muy difícil tras la separación de su mujer Cathy, con quien estuvo casado durante 20 años; tanto es así que llegó incluso a tener problemas a la hora de continuar con su carrera musical.

"Los ataques de pánico suceden cuando tu cerebro se vuelve completamente loco porque no dejas de preguntarte: '¿Y si?, ¿y si?, ¿y si?'. Llegué a un punto en el que no era capaz de hacer música. Me metía en el estudio y nada", reveló el artista.

Afortunadamente Guetta logró recuperarse tras conocer en la fiesta de cumpleaños que celebró en su casa de Ibiza, a una persona que había sufrido algo similar y que le supo dar buenos consejos que le ayudaron a luchar contra sus demonios.

Así, Guetta recuerda que su amigo le dijo: "Hay algo que necesitas entender. Nadie va a morir. La persona que tiene los ataques de pánico no va a morir. Y cualquier decisión que tomes en la vida, si esta hiere a una persona, tampoco esa persona va a morir. Y si alguien te va a hacer daño a ti, tú tampoco vas a morir".

El DJ admitió que el consejo le sirvió de gran ayuda durante sus peores momentos.

"Me ayudó tanto, fue increíble. La mejor manera es hacerle frente. Hay que decir: '¡No te tengo miedo!' Porque sabes que no vas a morir".

 

TE RECOMIENDO


Comentarios