El papá de Rihanna fue expulsado de un evento benéfico organizado por la cantante

Ronald Fenty presentaba un evidente estado de embriaguez, por lo que los agentes de seguridad le impidieron acercarse a su hija durante el Diamond Ball

https://www.facebook.com/rihanna/

La cantante Rihanna organizó un evento caritativo en Beverly Hills, el Diamond Ball, la semana pasada para ayudar a su fundación Clara Lionel -llamada así en honor a sus abuelos- pero su padre, Ronald Fenty, ni siquiera pudo acercarse a saludar a la artista, ya que los agentes de seguridad le pidieron que abandonara el recinto después de que este, en estado de embriaguez, protagonizara un incidente.

"Me tomé dos copas de Johnny Walker Black y tropecé con una silla. Vi a mi ex [la madre de Rihanna, Monica Braithwaite] buscando a alguien, y unos pocos minutos después de que sacaran la foto, se acercaron unos agentes de seguridad y me dijeron: 'Te vamos a llevar a casa'. reveló al portal MailOnline el padre de Rihanna.

Hace un año Rihanna corrió con todos los gastos correspondientes a la estancia de un mes que llevó a cabo Ronald en una lujosa clínica de desintoxicación en Malibú (California, Estados Unidos), por lo que su padre es consciente de que su mal comportamiento habrá disgustado a la cantante.

Ronald explicó que su recaída se debió sobre todo a que se sentía muy "triste" ante la negativa de Rihanna de invitar a sus hermanastros al evento, al que sí acudieron otros miembros de la familia.

Con todo, Ronald -quien en el pasado también tuvo que hacer frente a su adicción a la cocaína- no cesa de repetir que no es ningún alcohólico.

"No, ni ebriedad ni desorden. No me considero ningún alcohólico, no me doy cuenta cuando llego a ese estado de embriaguez. Llamenme borracho o alcohólico que se niega a aceptar su situación, pero me he dado cuenta de que puedo beber o no hacerlo", señaló.

 

TE RECOMIENDO


Comentarios