JLo sufrió mucho tras su separación de Marc Anthony

Jennifer Lopez todavía recuerda con claridad el inmenso dolor emocional que sintió tras separarse de Marc Anthony.

La cantante atravesó el momento más doloroso de su vida tras poner punto final a su matrimonio con Marc Anthony, padre de sus gemelos Max y Emme. Sin embargo, JLo está consciente de haber hecho todo lo posible para intentar salvar su matrimonio.

"Recuerdo estar en mi camerino, sintiendo que no podía levantarme por las mañanas. No hay dolor como ese. No hay dolor o fracaso comparable al de un divorcio. Esa esperanza, ese cuento de hadas... la primera vez que ese sueño estalla en pedazos sientes que te vas a morir", explica la diva del Bronx en el documental 'Dance Again' emitido por la cadena HBO.

Divorciarse de Marc fue especialmente doloroso para Jennifer porque sabía de antemano que todo el proceso sería devastador para sus hijos. "Ese no era mi sueño, lo que yo quería era que estuviésemos siempre juntos. Nunca quieres romper una familia", añade la cantante.

Sebas Podcast
Directo

Música 40

con Sebas Podcast

Tu contenido empezará después de la publicidad

22:00h

01:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Ruleta de temas paranormales

  • La mejor entrevista a Paola Jara 40 Copas con Roberto Cardona

  • Impresentables - Historia Valentina

Ver más podcast
  • LOS40 con Dj Toby

    LOS40

    Dj Toby

    01:00

  • ¡Que Visaje La Vida! con Felipe Sánchez; Diego Malandro; Javi el Makio

    ¡Que Visaje La Vida!

    Felipe Sánchez; Diego Malandro; Javi el Makio

    05:00

  • LOS40 con Valen Gómez

    LOS40

    Valen Gómez

    06:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad