los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • 10 errores que cometen los hombres al momento de conquistar

    Si crees que eres un gurú en el amor, seguramente has cometido estos errores.

    10 errores que cometen los hombres al momento de conquistar

    Foto: Flickr/Anton

    La periodista Natasha Devon escribió en uno de sus reportajes para el Telegraph UK, después de aceptar el reto de un amigo que la obligó a salir con 60 hombres en mes y medio.

    Natasha salió con hombres diferentes profesiones y edades, que oscilaban entre los 23 y 65 años, y gracias a esto saco 10 tips que te serán muy útiles si estas conquistando a una mujer. 

    1. No tener un plan definido

    Según la periodista, después de arreglarse durante 4 horas, no hay nada más molesto que en un encuentro que te pregunten ¿qué quieres hacer?.

    Podrías recibir un bonus extra, si tienen la iniciativa de decir “Se me estaba ocuriendo que podríamos ir a…, a menos que tengas alguna otra cosa en mente”.

    2. Preguntar ¿Por qué una chica tan linda como tú está soltera?

    Muchas mujeres acertarán con la periodista porque no hay nada más perdedor que hacer esta pregunta. Y gracias a este indicio las mujeres creen que eres la clase de hombre que piensa que el juego de las citas es sólo para mujeres desesperadas por tener un novio y que van a meterse con el primero que aparezca.

    3. Admitir que estas nervioso

    No hay nada peor que desanime a una mujer de un hombre que cuando está nervioso y lo demuestra yendo al baño 7 veces, revisando su celular o simplemente siendo monosílabo durante la conversación.

    4. Actuar como si no te importara

    5. Tener todo el tiempo el celular en la mano

    6. Preguntar algo y no prestar atención a la respuesta

    7. Decir, “Cuéntame algo que nadie sepa de ti”

    Básicamente lo que opina la periodista es: "Hace tan sólo 15 minutos eras un completo extraño. No esperes que una mujer te cuente su vida como si fueras su mejor amiga, no seas iluso”

    8. No arruines la cita preguntando ¿Cómo crees que va todo?

    Si no quieres matar la chispa, mejor dedicate a disfrutar la velada, en lugar de hacer preguntar incómodas y adelantadas.

    9. Hablar mal de tus parejas anteriores

    Cuando sales con una chica, es mejor que reserves estos temas para cuando haya más confianza. De lo contrario, tu cita se quedará pensando si ella se convertirá en unas más de tus anécdotas.

    10. Hablar de tu ex o preguntarle a ella acerca de tus ex

    Es muy rápido preguntar de sus historias anteriores pues esta puede ser el comienzo de una nueva y por eso es mejor dejar el pasado atrás y preguntar después.

    Natasha también otorgó un par de consejos que según ella si se deben hacer:

    -Sonríe durante toda la cita

    -Insiste en pagar pues si lo haces demostrarás que tienes un mayor interés.

    -Acompaña a tu cita a su casa o ayúdala a conseguir un taxi.

    -Si quieres tener modales de inglés, escríbele un texto a tu cita diciendo que pasaste una excelente noche. Incluso si es mentira.


    Comentarios