Twitter ofrece mensajería grupal y captura de video

La red social Twitter anunció los nuevos servicios para sus plataformas.

Twitter ofrece mensajería grupal y captura de video

A través de su blog oficial Twitter destacó dos nuevas funciones que tendrá la plataforma: Grupo de mensajes directos y capturas móviles de video.

Ser capaz de tener una conversación privada en Twitter es un gran complemento a la altamente pública experiencia de la plataforma.

La función de grupo te permite iniciar conversaciones con cualquiera de tus seguidores y ellos no necesitan seguirse mutuamente para poder conversar.

Y la segunda opción consiste en que todos podrán también capturar, editar y compartir videos de manera fluida directamente desde la aplicación de Twitter.

Foto: Blog Twitter /

En tan sólo algunos toques puedes añadir un video a las conversaciones que se desarrollan, compartir tu perspectiva de un evento en vivo, y mostrar de manera instantánea tus momentos cotidianos, sin tener que abandonar la aplicación.

Con los videos se pueden enriquecer las conversaciones, compartir una perspectiva propia de un evento en vivo o mostrar de manera instantánea momentos cotidianos sin tener que abandonar la aplicación

Los usuarios de Twitter para iPhone podrán cargar videos también desde la galería de imágenes de la cámara (una característica que pronto estará disponible en nuestra aplicación para Android).

Estas características se estarán habilitado para todos los usuarios en los próximos días.

Por ahora, podrás participar de conversaciones en grupo que otras personas hayan comenzado contigo y mirar cualquiera de los videos que los usuarios publicaron de manera pública.


Comentarios