La verdad del asiento de Sheldon en “The Big Bang Theory”
Siempre esconden el cojín durante los ensayos.

En una entrevista, Simon Helberg, el actor encargado de encarnar a Howard Wolowitz, reveló un detalle desconocido sobre el sofá de Sheldon, el cual tiene el asiento donde nadie más puede sentarse sino él.
Según el actor, las personas que van al set de la serie a presenciar las grabaciones, suelen intentar llevarse como recuerdo cosas del set (incluso, contó, lograron sacar parte de las prendas de los muñecos que hicieron de Bernardette y Howard cuando este compró una impresora 3D), por lo que el cojín de la parte del sillón en la que se sienta Sheldon solo sale de su escondite e ingresa al estudio cuando las cámaras están listas para grabar, para no perderlo.
“El cojín del sillón de Sheldon es retirado del estudio durante nuestros ensayos. Así que, durante toda la semana, hasta poco antes de que empecemos a grabar, hay un cojín alterno en el set. Dios nos proteja de que algo se derrame sobre ese cojín".
En este video, Sheldon explica por primera vez por qué se sienta en esa parte del sillón:

Comentarios
